Coloquio Magíster Psicología Educacional “Hallazgos y Perspectivas de Psicología Educacional II” Jueves 29 Marzo 2012. Modera Ps. Verónica Gubbins

El área de Psicología Educacional de la Universidad Alberto Hurtado, a través de su programa de Magíster en Psicología Educacional, organizaó el segundo Coloquio del año: Hallazgos y Perspectivas de Psicología Educacional II. Se contó con la participación de la invitada internacional: Dora Isabel Herrera, PhD en Psicología, Katholieke Universiteit Leuven.“Importancia de la Perspectiva de Tiempo Futuro para la Motivación e Inserción Social Juvenil”.

Invitados nacionales:

1)Felipe Burrows, Doctor© en Educación, Universidad de Londres.“Currículum en educación técnica: formas de conocimiento promovidas y su proyección”.

2)Antonia Larrain, Doctora en Psicología, PUC y Paulina Freire, Magister© Psicología Educacional, PUC.“Discurso en sala de clases y desarrollo del pensamiento: El caso de la enseñanza de ciencias en Chile”.

3)Puni Estevez, Magíster Psicología Educacional, UAH.“Percepción de contextos educativos facilitadores de aprendizajes de personas del espectro autista”.